Experto Marketing Online - Tristan Elosegui

Mi metodología se basa en casi 20 años dedicados al marketing online

Para aprender marketing digital y poder aplicarlo a tu trabajo necesitas crearte una estructura mental que te permita asimilar con mayor rapidez los conceptos y técnicas nuevas.

Al terminar el curso además de aprender a definir estrategias de marketing, habrás asimilado las bases del marketing basado en datos.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Aprenderás a definir una estrategia de marketing con una combinación de metodología y consejos prácticos basados en mi experiencia de más de casi 20 años.
Aprenderás a analizar y definir modelos de negocio, perfiles de audiencia o buyer persona, propuesta de valor, customer journey y mucho más.
Un curso que puedes compaginar con tu día a día. Módulos cortos y directos que te van a ayudar a hacer mejor tu trabajo.
Conocerás lo más importante de los principales canales (Adwords, Display, RRSS, Facebook ads, SEO, etc.), sus novedades (programática y remarketing) y aplicaciones.
En cada sección, además de la lección en vídeo, tendrás acceso a contenidos extra como: lecturas recomendadas, documentos, plantillas de trabajo, etc.
Analítica web desde el punto de vista del marketing. Definición de objetivos y KPIs, análisis y definición de dashboards.
Dispondrás de 9 talleres prácticos que te ayudarán a asimilar los conceptos y metodología aprendidos.
Aprenderás el marketing basado en datos y orientado a la toma de decisiones.

¡Aprenderás una nueva forma de pensar que te hará destacar!

¿Quién es Tristán Elosegui?

En los 20 años que llevo dedicados al marketing online he acumulado experiencia en diversas empresas y sectores, que me han llevado a conocer el negocio online desde diversos puntos de vista, tanto en España, como en Latinoamérica y Europa.

He trabajado en un periódico digital durante el estallido de la burbuja de Internet, en un banco digital, en una consultora de marketing multinacional desarrollando la estrategia digital para modelos de negocio tradicionales, y en agencias tanto online y como offline.

Soy fundador de varias empresas relacionadas con el marketing online, la analítica digital y la formación.

Hace dos años fundé una consultora de marketing donde ayudo a mis clientes a definir e implementar estrategias de marketing.

Soy conferenciante internacional y profesor desde 2010.

Además soy coautor de tres libros. El último Marketing Analytics: cómo definir y medir una estrategia online (nº1 de ventas en Amazon.es).

Mi blog sobre marketing online ha sido premiado todos los años desde su lanzamiento en 2009.

¿A quién está dirigido?

1. Emprendedores que quieran transformar su negocio.
2. Directivos con ganas de aprender a aplicar su experiencia en el mundo online.
3. Trabajadores por cuenta ajena que quieran destacar en sus empresas.
4. Freelances que quieran dar mejor servicio a sus clientes.

Programa de “Conviértete en un experto en marketing online”:

El contenido principal del curso

Curso: Conviértete en un experto en marketing online

Testimonios Curso Marketing Digital

Enrique Loor es un alumno del curso de marketing “Conviértete en un experto en marketing online” de Tristán Elósegui. El curso le ha ayudado a ahorrar presupuesto de sus clientes y tiempo personal en su trabajo por lograr ser más efectivo.

Ángela González trabaja en el departamento de comunicación de Ecovidrio. El curso de marketing digital de Tristán Elósegui le ha servido para poner orden en las acciones que realiza a diario, dar importancia a la estrategia y a los objetivos.

Preguntas frecuentes

Q – ¿Cuando empieza y finaliza el curso?

A – Podrás comenzar a tu ritmo cuando quieras y sin agobios. Una vez que accedes al curso descubrirás la metodología y podrás empezar a implementar todo lo aprendido enseguida o cuando tengas tiempo.

Q – ¿Por cuanto tiempo tengo acceso a este curso?

A – El acceso es por 1 año. Puedes acceder además a través de cualquier dispositivo: tu ordenador, tableta o móvil.

Q – Si compro el curso y después no me gusta, ¿Me devuelves el dinero?

A – Y para tu tranquilidad, aquí mi garantía personal: Si este programa de aprendizaje no te ayuda te devolveré el dinero.

Puedes hacerlo sin riesgo alguno, porque si después de 15 días no has quedado satisfecho con el curso, basta tan solo con que me lo demuestres y te devolveré el dinero que me hayas abonado.

¿Cuánto vale lo que vas a obtener?

Tienes 15 días para probar el curso y si no te convence te devolveré el dinero.
Podrás pagarlo en hasta 3 mensualidades.