4 comentarios

  • Victor M. Gañan Contestar

    Estimado Tristan,
    En primer lugar te felicito por tu blog. Parece evidente que la evolución de social media sera mayor que la del resto, pero quizas el mayor valor debe ser conocer como se repartira ese incremento, porque creo que el Social Media Marketing, a pesar de los buenos rendimientos que podria dar a la pequeña y mediana empresa, tardara en penetrar en la Pyme o ¿quizas sea este sector el que de el impulso definitivo al soporte en los proximos cuatro o cinco años?
    Saludos

    • tristanelosegui Contestar

      Es posible, porque a pequeña escala se puede “hacer en casa”. Pero quien sabe,…
      Gracias por tu comentario!

  • yahoaque Contestar

    Muy interesante. La publicidad cambiará, sí pero en cuanto a los medios y canales: internet, mobile, social media… Pero ¿los formatos o los lenguajes? A fin de cuentas siguen siendo el lenguaje escrito (toda la información escrita), el audiovisual (vídeos virales), el oral (cuñas para spootify, por ejemplo) y el interactivo (nada más interactivo que el mapping) y el gráfico.

    • tristanelosegui Contestar

      Yo creo que los formatos y lenguajes se irán adaptando a los medios, pero no cambiarán demasiado (al menos de momento, porque hacer estas afirmaciones en Internet es “peligroso”! 🙂 ).
      Gracias por tu comentario!

Deja un comentario