MARKETING PARA EMPRENDEDORES

Guía paso a paso para lanzar tu proyecto

Es es un libro diferente a los libros de marketing que conoces. Te muestra la realidad de la gestión y de la optimización del marketing digital y el negocio en el lanzamiento de un proyecto. Te guía en todas las fases del proceso: preparación previa, metodología y puesta en marcha. Está dirigido fundamentalmente a emprendedores, pero también es útil para Pymes y profesionales del marketing. Lanzamiento el 26/01/23

PREVENTA YA DISPONIBLE

Portada del nuevo libro de Tristán Elosegui: Marketing para emprendedores
anaya
amazon
fnac
lacasadellibro
elcorteingles

¿Qué encontrarás en mi libro que no encontrarás en otros?

GUÍA PASO A PASO

Te acompaño por todas las fases que debes seguir para lanzar tu proyecto. Aprenderás mi metodología para definir e implementar las mejores estrategias de marketing para tu proyecto o empresa. Aprenderás a optimizar los canales de marketing más adecuados para cumplir los objetivos comerciales.

CASOS REALES

Podrás ver la realidad del marketing contada por sus protagonistas. Es decir, personas como tú que han lanzado sus proyectos o han decidido sacar partido al marketing digital en sus empresas. Veremos los obstáculos inesperados que les impidieron avanzar y sus soluciones para cumplir los objetivos de marketing.

8 PLANTILLAS DESCARGABLES

Podrás aplicar lo aprendido en este libro definiendo tu en las 8 plantillas editables que puedes desde el formulario que encontrarás más abajo.

REVISAMOS JUNTOS TU CASO

Además, tendrás la posibilidad de que revisemos juntos tu caso en una reunión gratuita de 45 minutos. Tranquilo no hay ninguna técnica de venta “oculta”. Puedes solicitarla rellenando el formulario que encontrarás al final de la página.

Otros libros de marketing de Tristán Elosegui

El-arte-de-medir-Tristan-Elosegui

Contenido del libro "Marketing para emprendedores"

Antes de poner en marcha cualquier proyecto, debemos prepararnos y poner orden antes de avanzar. Para lanzar una startup debemos trabajar de dentro afuera y de menos a más. ¿Y cuál es la base de todo esto? Tú. Así que necesitas prepararte, saber si tu perfil es el adecuado para emprender y cómo tratar de complementar tu equipo para solucionarlo, conocerás los problemas con los que te vas a encontrar, aprenderás que es el propósito de marca y porqué es la palanca para conectar con tu mercado sin depender de la inversión en acciones de marketing.

  • Introducción
  • ¿Por qué deberías leer este libro? ¿A quién va dirigido?
  • ¿Cómo podemos prepararnos para emprender? Afilar el hacha antes de cortar el árbol
  • ¿Cuáles son los problemas que te vas a encontrar?
  • Frenos y motores del perfil profesional del emprendedor
  • La importancia del propósito personal para emprender
  • Necesitamos REconectar con nuestra audiencia

Es la parte central de este libro de marketing. Está dedicada a la metodología para aprender a definir e implementar una de marketing digital. Este es el proceso paso a paso que debes seguir para darle sentido a lo que ahora son sólo acciones de marketing y necesitan una coherencia mayor. Una vez aprendido y asimilado su contenido, podrás usarlo como base y guión para tu estrategia. Es un contenido que aprendes una vez y puedes aplicar a todas las estrategias de marketing que necesites poner en marcha sin importar al tipo de consumidores que te dirijas. Este recorrido es fundamental para que tus campañas de marketing aumenten su efectividad y mejoren su porcentaje de ventas.

  • Metodología para definir e implementar una de marketing
  • Propósito de marca
  • Cómo definir el modelo de  con el propósito como referencia
  • Análisis de la competencia
  • Definición del cliente ideal o público objetivo
  • Mis objetivos de 
  • Plan de marketing
  • Plan táctico
  • Analítica digital

Es el momento de poner en práctica todo lo que has aprendido en las dos partes anteriores poniendo en práctica la para contactar a tus potenciales clientes. Para hacerlo te doy dos opciones: en el propio libro con las plantillas (tienes las instrucciones y una plantilla en blanco) o bien descargándotelas (mira las instrucciones para descargártelas al final de la página).
Además tienes la opción de que organicemos una reunión gratuita de 45 min. (puedes solicitarla al final de la página) en la que repasemos cómo has aplicado lo aprendido a tu emprendimiento o a tu empresa. Espero que esta bajada a lo táctico convierta este en uno de los mejores libros para emprendedores.

  • Ejercicios prácticos, plantillas y revisión de tu caso

En la última parte vas a conocer los problemas que se encuentran las empresas reales a la hora de implementar una de marketing digital y las soluciones que hallamos para cada uno.
Cada caso está contado por un emprendedor o empresario. En sus comentarios describen lo que hicimos en nuestras mentorías de marketing y negocio para conseguir los resultados en ventas que buscaban. Cada fase de la metodología es importante, pero el propósito de marca (lo que da forma la imagen de marca de tu proyecto) y entender las necesidades de tus potenciales clientes son dos de los pilares fundamentales.

  • Laura Casares – el propósito cómo transformador vital y profesional
  • Trener – Lanzamiento completo de un negocio. Puesta en marcha de una de 
  • Qualitus – Redefinición de la actividad comercial. Aumento de ventas
  • Expacio Web – Escalabilidad del negocio. Aumento de ventas
  • Jamones Arturo Sánchez – Optimización de la actividad diaria
  • Joan Llácer – Evolución a director de marketing

Para las 8 plantillas o solicitar una reunión gratuita para revisar la aplicación de este libro en tu proyecto, escríbeme a través de este formulario

*Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: E-goi Lda, número de identificación fiscal 514727420, con sede en Av. Menéres, 834, freguesia de Matosinhos, municipio de Matosinhos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

plantillas Tristán Elosegui
Tristán Elosegui, autor del libro Marketing para emprendedores

¿Quién es Tristán Elosegui?

Llevo más de 20 años ayudando a mis clientes conseguir resultados concretos en marketing que impacten con propósito en el negocio.

Soy Mentor de Marketing y negocio para emprendedores y Pymes a las que guío tanto en la definición e implementación de su de marketing, así como en la optimización de los resultados del día a día. Me convierto en un consejero de marketing externo para la empresa.

Además soy consultor de marketing digital con una amplia de experiencia en proyectos digitales para grandes empresas (SEO, analítica digital, tráfico pagado, experiencia de usuario, etc.). En estos proyectos defino el enfoque estratégico, monto y coordino los equipos de trabajo y me ocupo de conseguir los resultados.

He sido nombrado como una de las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana y uno de los top 30 Influencers del emprendimiento y el liderazgo.

He escrito otros 5 libros de marketing, el anterior a este, uno de mis mejores libros, es “Mejor que ventas, consigue clientes”.

Llevo muchos años ayudando a emprendedores con mis mentorías de marketing y negocio

Tristán y mentorizados

Ponte en las mejores manos para emprender acompañado, con la seguridad de avanzar de la mano de un profesional del marketing digital y con la fiabilidad necesaria para alcanzar tus objetivos.