Bienvenido a mi página dedicada al marketing para Pymes. En un mercado cada vez más competitivo, es crucial para las pequeñas y medianas empresas implementar estrategias de marketing efectivas para destacar y alcanzar el éxito. En esta sección, encontrarás recursos, consejos y servicios diseñados específicamente para ayudar a las Pymes a crecer y prosperar en el mundo digital

Artículos

Aquí encontrarás una selección de los mejores artículos sobre marketing para Pymes que he publicado en mi blog

Vídeos

Aquí encontrarás una selección de mis últimos vídeos de marketing y negocio

Servicios

Servicios de marketing específicamente pensados para Pymes

Vídeos con consejos sobre marketing y negocio

Aquí encontrarás los vídeos con consejos de marketing para Pymes incluidos en mi canal de Youtube

Servicios de marketing para Pymes

Después de tantos años dedicados a guiar a las Pymes, he desarrollado una serie de servicios pensando específicamente en la pequeña y mediana empresa

Asesoría de marketing para Pymes

Ahorraremos tiempo y dinero, a la vez que impulsamos las ventas. Empezaré por ayudarte a entender los porqués reales de tu situación actual y por hacer mejor lo que ya haces en marketing. En paralelo, iremos definiendo la estrategia que soportará las bases de tu negocio los próximos años.

Asesoría de marketing para pequeños empresarios

Necesitas que alguien te enseñe y te guíe para poner en marcha el marketing. Ya sea para ayudarte a empezar a vender online o para lanzar tu proyecto completo, empezaré por ayudarte a entender los porqués reales de tu situación actual y por hacer mejor lo que ya haces en marketing. En paralelo, iremos definiendo la estrategia que soportará las bases de tu negocio los próximos años.

Consultoría de Marketing de Alto Impacto

A veces la carga de trabajo nos come. Tenemos claro que necesitamos hacer cambios en nuestra empresa, pero no encontramos el momento para ponernos en marcha y vamos posponiéndolo una y otra vez.

Es la solución perfecta para romper ese bloqueo de una forma rápida y efectiva en solo 2 semanas: Definición de estrategia y plan de marketing y/o optimización express de tus acciones de marketing.

Define tu Ikigai basado en el propósito

¿Qué maravilla sería encontrar ese punto de tu vida dónde puedes desarrollar al máximo tu potencial?, ese punto donde tus posibilidades de éxito y felicidad plena se multiplican, ¿verdad? ¿Y si eso lo aplicamos a tu empresa?

Artículos de marketing para Pymes