Define y pon en marcha tu estrategia de marketing
y negocio digital

Con este programa de mentorías de marketing y negocio digital podrás pasar de la teoría a aplicarlo a tu negocio en tiempo récord.

Te ayudaré a sacar partido al marketing digital en tu negocio por medio de sesiones online de mentoría semanales, en las que te enseñaré a definir una estrategia de marketing, te guiaré en su puesta en marcha y te daré soluciones a los retos diarios de marketing en tu empresa.

Además, en este proceso analizaremos y optimizaremos los puntos más importantes de tu negocio: escalabilidad del negocio, proceso de venta (B2C / B2B), equipo, costes, optimización de tu tiempo, procesos de trabajo, etc.

Para que lo entiendas mejor te dejo varios testimonios de personas que han realizado el programa de Mentoría de Marketing Digital.

Cómo verás cada caso requiere un acercamiento diferente. En unos casos les ayudo a crear el negocio desde cero, en otros a transformarlo digitalmente y en otros a sacar partido del marketing.

Dependiendo de tus necesidades y las de tu proyecto, te ofrezco una mentoría personalizada que te permita conseguir los que buscas.

¿A quién está dirigido?

Profesionales que quieran transformar su negocio
Empresarios, gerentes, autónomos, empleados que quieran sacar el máximo partido del marketing

Cada proyecto tiene necesidades diferentes, por eso adaptaré mi metodología y desarrollo de las sesiones a tu caso particular

Siguiendo una clara metodología, te voy a ir guiando en la definición e implementación de la estrategia de marketing más adecuada para tu negocio. En el proceso, combinaremos la definición de la estrategia, con la solución de los problemas de marketing y de negocio a los que te enfrentas cada día.

Será como tener un director de marketing con experiencia en tu empresa

Para lograrlo haremos sesiones semanales individuales de mentoría de marketing, en las que trabajaremos sobre la metodología y yo te iré planteando los temas que debes solucionar y las tareas para las siguientes sesiones.

Cuando queremos hacer crecer las ventas y construir un negocio escalable, el marketing es quien nos ayuda a encontrar otras áreas de mejora que nos permitan vender más. En este proceso trabajaremos en optimizar diferentes áreas de tu empresa: desde el proceso de venta, a las personas que componen tu equipo, la optimización de los costes, la optimización de tu tiempo para que puedas dedicarte a lo que realmente aporta valor a la empresa y a tu vida, procesos de trabajo, etc.

La duración de la mentoría dependerá de las necesidades de tu proyecto y el tiempo que le puedas dedicar para llevar a cabo el trabajo. Pero como media estamos hablando de cuatro meses. Por supuesto podemos prolongar las sesiones todo el tiempo que necesites.

Si te ha parecido interesante, escríbeme y nos ponemos en marcha

¡Vamos!