Define y pon en marcha tu estrategia de marketing digital

Con este programa de mentorías de marketing y negocio digital podrás pasar de la teoría a aplicarlo a tu negocio en tiempo récord.

Te ayudaré a sacar partido al marketing digital en tu negocio por medio de sesiones online de mentoría semanales, en las que te enseñaré a definir una estrategia, te guiaré en su puesta en marcha y te daré soluciones a los retos diarios de marketing en tu empresa.

Además, en este proceso analizaremos y optimizaremos los puntos más importantes de tu empresa: escalabilidad del negocio, proceso de venta (B2C / B2B), estrategias de captación de clientes, equipo, costes, canales de marketing, optimización de tu tiempo, procesos de trabajo, selección de herramientas de marketing, etc.

Para que lo entiendas mejor te dejo varios testimonios de personas que han realizado el programa de Mentoría de Marketing Digital.

Cómo verás cada caso requiere un acercamiento diferente. En unos casos les ayudo a crear el negocio desde cero, en otros a transformarlo digitalmente y en otros a sacar partido del marketing. En todos los casos las empresas cuentan con un plan de marketing y un plan de acción a seguir para conseguir los objetivos.

Dependiendo de tus necesidades y las de tu proyecto, te ofrezco una mentoría personalizada que te permita conseguir los resultados que buscas.

¿A quién está dirigido?

Empresas que quieran transformar su negocio o profesionales que quieran crearlo desde cero y lanzarlo
Pymes, gerentes, emprendedores, autónomos, empleados que quieran sacar el máximo partido del marketing

Cada proyecto tiene necesidades diferentes, por eso adaptaré mi metodología y desarrollo de las sesiones a tu caso particular

Siguiendo una clara metodología, te voy a ir guiando en la definición e implementación de la estrategia de marketing digital más adecuada para tu negocio. En el proceso, combinaremos la definición de la estrategia digital, con la solución de los problemas de marketing y de negocio a los que te enfrentas cada día. Tendrás un plan de acción con los pasos a seguir para implementar el plan de marketing definido.

Será como tener un director de marketing con experiencia en tu empresa

Para lograrlo haremos sesiones semanales individuales de mentoría de marketing, en las que trabajaremos sobre la metodología y yo te iré planteando los temas que debes solucionar y las tareas para las siguientes sesiones.

Cuando queremos hacer crecer las ventas y construir un negocio escalable, el marketing es quien nos ayuda a encontrar otras áreas de mejora que nos permitan vender más. En este proceso trabajaremos en optimizar diferentes áreas de tu empresa: desde el proceso de venta, a las personas que componen tu equipo, la reducción de los costes, redefinición o creación de productos / servicios, la optimización de tu tiempo para que puedas dedicarte a lo que realmente aporta valor a la empresa y a tu vida, procesos de trabajo, etc.

La duración de la mentoría dependerá de las necesidades de tu proyecto y el tiempo que le puedas dedicar para llevar a cabo el trabajo. Pero como media estamos hablando de tres o cuatro meses. Por supuesto podemos prolongar las sesiones todo el tiempo que necesites. Tengo clientes con los que llevo trabajando años.

Si te ha parecido interesante, escríbeme y nos ponemos en marcha

¡Vamos!

Historias reales

“Tristán me ha ayudado a lanzar mi propia agencia de marketing. Gran parte de los logros conseguidos se los debo a sus mentorías”

Este es el testimonio de Manuel Miñano (CEO de Proelia Digital), al que ayudé a crear su agencia de marketing.  Este podría ser también el testimonio de Desirée, Daniel, Juan, Mario y otros muchos a los que ayudé a montar y lanzar su negocio. Aquí os dejo los comentarios más destacados del caso de Manuel:

Muchos de estos logros que he obtenido han sido en parte gracias al desarrollo que me han permitido las mentorías de marketing de Tristán Elósegui.

  • Lo recomiendo por cómo es como persona, cómo se implica, cómo es como profesional, sus conocimientos y cómo los va a adaptar para que puedas aprovecharlos al máximo.
  • Tristán tiene unos conocimientos muy amplios de marketing digital a nivel estratégico, de planificación, de avatares, llevar tu mensaje a la persona adecuada sino también sobre negocios digitales.

Lo que más me ha gustado es que no solo tiene estos conocimientos, sino que es capaz de traducirlos y adaptarlos a las necesidades y conocimientos de la persona que realiza la mentoría.

  • No te da un contenido genérico que podría ofrecer en una clase o conferencia, sino que lo personaliza para tu caso concreto.
  • Intenta llevar la aplicabilidad práctica al extremo. Todo lo que te cuente, te va a ayudar a que lo lleves a la práctica.
  • Después de cada sesión tienes una serie de tareas que cuando los implementas y ves los resultados, te das cuenta de que tiene sentido, porque ves que funciona.

“Mi empresa llevaba un tiempo estancada, con las mentorías de marketing hemos conseguido hacer crecer el negocio nuevamente”

Esta es la historia real de Francisco Rubio (CEO de Expacio Web), al que ayudé a llevar a su empresa a un siguiente nivel. Pero podría ser la historia de Marta, Jennifer, Ignacio, Gema y otros muchos que llegaron a mis mentorías con un negocio que necesitaba crecer, con un negocio que necesitaba aprovechar todas las ventajas de los negocios digitales.

Según Francisco, esto es lo que más destacaría de nuestras sesiones de trabajo:

  • Mi empresa llevaba un tiempo estancada, no veía cómo podía seguir mejorando todo lo que va alrededor de una empresa.

Gracias a estas mentorías, estamos aplicando su metodología (tiene una metodología propia), hemos mejorado muchos aspectos en procesos, en marketing, ventas, producto, formación al equipo,…

  • Algo en los que estamos terminando de afinar ahora son las propuestas comerciales a clientes.

Puedo decirte que hoy mismo he cerrado dos propuestas, y la verdad que muy importantes, gracias a la mentalidad y forma de trabajo que Tristán ha sabido transmitirme para mejorar en todo, y en este caso en las propuestas.

  • Así que si sientes que estás un poco estancado, si quieres que tu empresa crezca, te animo a contactar con Tristán porque me ha ayudado muchísimo.
  • Sé que tiene mucho que ofrecer y puede ayudar a muchas empresas.
  • Espero que te decidas y puedas conseguir lo mismo que yo.

“La mentoría de marketing me está ayudando a avanzar, a obtener mejores resultados en mi puesto de trabajo cada día”

Este es el caso real de Joan Llacer, Marketing Manager en Sonneil Homes (comercializadora inmobiliaria), donde el marketing y la tecnología tienen un gran peso.

Esta es su historia, pero podría ser la de Ricardo, Silvia, Enrique y otros muchos a los que he conseguido ayudar en el desempeño de su trabajo dentro de una empresa.

Estos son algunos de los comentarios más destacados de Joan sobre las mentorías de marketing y negocio en las que trabajamos en mejorar su desempeño diario.

Pensaba que era la persona que me podía ayudar a mejorar mi visión de negocio y de estrategia para poder mejorar en mi desempeño diario.

  • Me está ayudando mucho a avanzar, a obtener mejores resultados en mi día a día, a que las campañas digitales tengan una mayor base estratégica.
  • Joan es especialista en la generación de leads a través de campañas de PPC y email marketing.
  • Empecé mi carrera profesional en el marketing en 2012. Mi jefe de aquel entonces, Raúl Abad, me pasó una lista de referentes de este mundillo entre los que estaba Tristán. Desde entonces le he seguido, he estado atento a sus publicaciones. Y fue en 2020 con el lanzamiento de su podcast y mi puesto como director de marketing, cuando me decidí a empezar con las mentorías de marketing.

Si te ha parecido interesante, escríbeme y nos ponemos en marcha

¡Vamos!