Empieza a


Ya seas un pequeño empresario o un emprendedor, a nivel de marketing digital todavía no has dado los primeros pasos serios en internet. Seguramente ya tienes una web y llevas a cabo alguna acción de marketing suelta, pero su retorno está muy lejos de lo que te gustaría que fuese. Tienes algunos conocimientos de marketing, pero crees que no son suficientes para definir y poner en marcha un plan de ventas digital consistente.

Necesitas que alguien te enseñe y te guíe para ponerlo en marcha. No puedes organizarlo como en las empresas más grandes por falta de recursos, pero tienes claro que la ayuda de un asesor o menor de marketing externo te ayudará a acelerar el proceso y a cometer menos errores.

Ya sea para ayudarte a empezar a vender online o para lanzar tu proyecto completo, empezaré por ayudarte a entender los porqués reales de tu situación actual y por hacer mejor lo que ya haces en marketing. En paralelo, iremos definiendo la estrategia que soportará las bases de tu negocio los próximos años.

Yo me encargo de que las cosas sucedan. Te acompañaré en todo el camino hasta que lo consigamos.

Podrás contar con un perfil de marketing con mucha experiencia a un precio que te puedes permitir.

Esto es para pequeños empresarios y emprendedores que:

Tienen claro que acompañado se llega más lejos.

Necesitan que el canal digital aporte ventas cuanto antes.

Quieren lanzar y/o definir una estrategia que siente las bases de su negocio.

Tienen potencial de crecimiento digital.

Están 100 % comprometidos con el proyecto o la empresa.

Internet no está aportando las ventas y el valor que debería.

Crees no tener los conocimientos y experiencia necesarios para ponerlo en marcha tu mismo.

No tienes demasiados recursos (tiempo y presupuesto).

No tienes claras qué oportunidades estás perdiendo por no tener en marcha un plan de marketing digital.

Tristán Elósegui

Pongo toda

Como mentor o asesor de marketing para pequeños empresarios y emprendedores me implico desde el primer momento. Para que el marketing funcione, vamos a trabajar todas las áreas importantes de tu negocio. Combinaremos este proceso con la puesta en marcha de acciones para generar las primeras ventas.
Seguiremos una metodología propia que he desarrollado a lo largo de estos años. Tendrás un plan de acción con los pasos a seguir.


Beneficios a corto plazo para pequeños empresarios y emprendedores

Bien porque, como pequeño empresario, tu presencia y actividad digital es limitada, bien porque estés lanzando un proyecto de emprendimiento, necesitas que las ventas empiecen a llegar de verdad, necesitas que el canal digital empiece a aportar valor real. Por eso te propondré acciones a corto plazo para empezar a generar ventas. Ya nos pondremos con la definición e implantación de tu plan de marketing. Lo primero es maximizar los ingresos digitales.

El siguiente paso es optimizar y eliminar costes innecesarios. Desde mejorar la eficiencia de las campañas, a suprimir inversiones innecesarias o seleccionar proveedores que realmente funcionen a un coste razonable.

Es posible que estés algo estancado. Has pensado en hacerlo varias veces, pero por un motivo u otro no lo has puesto en marcha hasta ahora. Mi primer punto en este sentido, es romper esa inercia y conseguir que las cosas empiecen a pasar.
El objetivo es hacer más cosas mejor, sin perjudicar la calidad del servicio. Vamos a priorizar, crear procesos, añadir herramientas que automaticen parte del trabajo y eliminar pasos innecesarios o poco útiles.

Gracias a la experiencia que acumulo, vamos a hacer las cosas más rápido y cometiendo menos errores. Otra es gracias a los proveedores de confianza con los que trabajo. Vamos a evitar pasos en falso y a hacer las cosas más rápido.

Como profesional tienes claro que necesitas ayuda para ponerte en marcha y hacer mejor las cosas. En lugar de tener varios contactos, contar conmigo como mentor te permitirá tener un experto que, además de impulsar tu marketing, te solucione todas las dudas relacionadas con el marketing y el negocio a lo largo de todo el recorrido.

Casos Reales


Marisa Díaz (Socia Trener Consulting)

Nuestra carencia era el marketing y buscábamos alguien que fuera diferente, que nos diese un servicio personalizado, que tuviera mucha experiencia y sobre todo un lado humano.

Todo el camino fue una experiencia muy retadora. Siempre hay un paso más que dar, una escalera más que subir.

Aprendimos a ver el marketing desde otra perspectiva, modernizarnos, saber que los negocios deben evolucionar deben evolucionar al igual que sus estrategias de marketing.

Trener Consulting desarrolla su actividad en Monterrey, México

Manuel Miñano (CEO agencia Proelia Digital)

Manuel trabajaba por su cuenta, pero se dio cuenta de que había llegado a su techo y quería poner en marcha su propio negocio. Le ayudé a dar el salto y crear su propia agencia de marketing. Desde la estrategia, a los servicios, pasando por la definición de las propuestas comerciales. Trabajamos en todos los puntos necesarios para que lo consiguiese.

Lo que más me ha gustado es que no solo tiene estos conocimientos, sino que es capaz de traducirlos y adaptarlos a las necesidades y conocimientos de la persona que realiza la mentoría.

Intenta llevar la aplicabilidad práctica al extremo. Todo lo que te cuente, te va a ayudar a que lo lleves a la práctica“.

Después de cada sesión tienes una serie de tareas que cuando los implementas y ves los resultados, te das cuenta de que tiene sentido porque ves que funciona.

Manuel Miñano, CEO de Proelia Digital

ESCUCHA EL TESTIMONIO DE OTROS PEQUEÑOS EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES

Si te ha parecido interesante, escríbeme y nos ponemos en marcha

Utilizo una metodología propia que he desarrollado a lo largo de los años. En la página de la mentoría de marketing, puedes ver tanto el libro que utilizaremos donde desarrollo la metodología (Marketing para emprendedores), como los materiales que utilizaremos

Normalmente se trata de estas dos opciones:

  • Dueños de pequeños negocios o autónomos con amplia experiencia.
  • Emprendedores en los primeros pasos del lanzamiento (cuando se dan cuenta de que necesitan ayuda para que empiece a dar resultados). Aunque trabajo con emprendedores en cualquier fase. Desde “papel en blanco” a proyectos con varios años de recorrido.

Este servicio forma parte de mi completa oferta de asesoría de marketing para emprendedores y pequeños empresarios (aquí tienes todos los contenidos y servicios de marketing).