Me dedico al marketing digital desde 1.999, y escribo en este blog desde 2009. En estos más de 20 años he visto de todo y en muchos países.

Es mucha la gente que he conocido y la experiencia adquirida. En estos años he visto repetido un patrón similar. Las empresas buscan formas de vender más a corto plazo, y para ello tratan de aprovechar los nuevos canales, técnicas y herramientas que les generen mayores conversiones. Cuando estas opciones dejan de funcionar, buscan otras.

La realidad es que no les funcionan, porque enfocan su marketing con el objetivo final de las ventas en mente y no se dan cuenta de que deben acompañar a su audiencia durante todo el proceso de compra. Esta es la manera de conseguir ventas rentables, fidelización y una marca fuerte.

En mi podcast «Para vender no siempre hay que vender«, os voy a tratar de transmitir mi forma de ver las cosas. Lo que tras tantos años he visto que realmente funcionan.

Al igual que con mi último libro «Mejor que ventas, consigue clientes«, os trataré de transmitir esta filosofía, pero combinándolo con los casos reales con los que me enfrento en el día a día, noticias de actualidad y el apoyo de entrevistas a los grandes profesionales que he conocido durante estos años, para que aportarán su punto de vista.

El podcast está disponible en:

iTunes – Podcast Tristán Elósegui – Apple Podcast

Spotify – Podcast Tristán Elósegui

Podcast Tristán Elósegui - Marketing - Para vender no siempre hay que vender

iVoox – Podcast Tristán Elósegui

Todos los capítulos del podcast de Tristán Elósegui «Para vender no siempre hay que vender»: