Resumen

Llevo más de 20 años ayudando a mis clientes conseguir concretos en marketing que impacten con propósito en el negocio.

Soy Mentor de Marketing para emprendedores y Pymes a las que guío tanto en la definición e implementación de su estrategia de marketing, como en la optimización de los del día a día. Me convierto en un consejero de marketing externo para la empresa.

Además soy consultor de marketing digital con una amplia de experiencia en proyectos digitales para grandes empresas. En estos proyectos defino el enfoque estratégico, monto y coordino los equipos de trabajo y me ocupo de conseguir los deseados por el cliente en tiempo y forma. Estamos especializados en SEO, analítica digital, tráfico pagado y desarrollo de webs.

En los estos más de 20 años dedicados al marketing digital he acumulado experiencia en diversas empresas y sectores, que me han llevado a conocer el negocio online desde diversos puntos de vista, tanto en España, como en Latinoamérica y Europa.

He trabajado en un periódico digital durante el estallido de la burbuja de Internet, en un banco digital, en una consultora de marketing multinacional desarrollando la para y Latinoamérica, como tradicionales y en agencias tanto online y como offline.

He sido nombrado como una de las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana y uno de los top 30 Influencers del emprendimiento y el liderazgo.

Soy conferenciante internacional y profesor desde 2010.

Además he publicado seis . En Enero de 2023 lanzo un nuevo libro “Marketing para emprendedores” Guía para lanzar paso a paso tu proyecto. Otros títulos destacados son: “ que ventas, consigue clientes” o “El Arte de Medir”. Aquí conocer todos mis libros de marketing. Además soy autor del podcastPara vender, no siempre hay que vender“. .

Este blog sobre marketing digital ha sido premiado todos los años desde su lanzamiento en 2009.

Fundación CajaSol - Sevilla - Marzo 2018

Experiencias en

Mentoría de

Ejecuta tu estrategia de marketing en menos de 4 meses

Mi compromiso es ofrecerte la máxima implicación y poner a tu servicio mis casi 20 años de experiencia para ayudarte a definir tu estrategia de marketing y el plan de acción para lanzar tu negocio digital.

¿Quedamos?